958763310

Calidad y servicio a buen precio

        Electro Poqueira forma parte del grupo Tien21. Esto nos permite tener unos precios muy competitivos y tener un amplio surtido de productos pues en 2 ó 3 días el almacén de Tien21 nos suministra a la tienda el producto solicitado.


         Trabajamos todas las gamas de electrodomésticos:

- Gama Blanca: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, encimeras de butano, vitrocerámica, inducción, campanas, calentadores eléctricos y de butano ....

- Gama Marrón: televisores de leds de todas las pulgadas, sintonizadores tdt, dvds, equipos de música, radiocasettes, productos de informática, tablets, ....

- Pequeños Electrodomésticos: aspiradores, afeitadoras, batidoras, depiladoras, exprimidores, licuadoras, freidoras, microondas, planchas, .....

- Climatización: toda la gama de ventiladores. En calefacción tenemos extenso surtido de radiadores, estufas eléctricas y de butano, braseros, calefacción textil, deshumidificadores, .... Trabajamos los emisores de bajo consumo.


    Nuestros precios: todos nuestros precios tienen el iva incluido. En el caso de grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, congeladores .... nuestros precios incluyen el reparto hasta el domicilio y su instalación.

Todos nuestros electrodomésticos tienen una excelente relación calidad - precio, como lo demuestra el que el 99% de nuestros clientes repiten compra en nuestra tienda.

Todos los meses nuestro grupo, Tien21, saca un folleto con ofertas. Pueden pasar por nuestra tienda a retirarlo o solicitarlo a través de nuestra página de contacto y se lo enviaremos a su correo electrónico.


    Nuestro surtido: tenemos una exposición de 200m, pero dado lo extenso que es el catálogo de los fabricantes no podemos tener en exposición todos los artículos. Esto no es problema pues tenemos acceso a todos los fabricantes y mediante catálogo podemos dar presupuesto sin compromiso.

Por la calidad y cercanía del servicio técnico las marcas que más trabajamos en linea blanca son Bosch, Balay, Siemens, Teka, Beko, Zanussi y AEG.

En calefacción, trabajamos la tradicional y apostamos por las nuevas tecnologías, estufas de mica y emisores de bajo consumo (calor azul). Somos distribuidores de los emisores Haverland.


    Nuestro servicio: servimos a domicilio todos los aparatos de gran volumen, instalando aquellos electrodomésticos que precisan instalación y retiramos los viejos, posteriormente una empresa de REE pasa por nuestro almacén y los retira para su reciclado.

Sintonizamos gratuitamente los televisores que vendemos y ayudamos a nuestros clientes en su manejo.

En el caso de los pequeños electrodomésticos como microondas, aspiradores, secadores .... nos hacemos cargo de las garantías y llevamos a reparar los aparatos, evitándole a nuestros clientes el desplazamiento a Granada a los distintos servicios técnicos.